jueves, 9 de agosto de 2018

BIENVENID@S A MI TATAMI

Hola, como dice el titulo de este primer artículo bienvenid@s a mi tatami, EL TATAMI DE NAIRA. 
Un blog en el que hablaré de experiencias, sensaciones y anécdotas de mi deporte: El yudo. Deporte que practico desde los cuatro añitos y que recomiendo a personas de cualquier edad. Además está reconocido por la UNESCO como mejor deporte para niños desde los cuatro años, ya que aporta valores como el respeto, el compañerismo y el mutuo beneficio entre otros. 



Bueno, esto es un pequeño adelanto de lo que podréis ver en mi blog. Más adelante podréis ir descubriendo más cosas sobre este deporte como competiciones, entrenamientos, fotos, vídeos...  Intentaré con este blog que os guste el yudo tanto como a mi, siempre con vuestro permiso.

NOS VEMOS EN EL TATAMI DE NAIRA !!




1 comentario: