domingo, 21 de octubre de 2018

II INTERNACIONAL VILLARES DE LA REINA-SALAMACA

  • Dos bronces en el internacional de Salamanca
  • Memorial de Frutos en el Fraimor



Nadia en el pódium

Brandon en el pódium

Ayer día 20 de octubre se celebró en Salamanca el campeonato internacional villares de la Reina, en el que me estrené como delegada y nos llevamos nada más y nada menos que dos bronces.

Pero antes el viernes 19, se celebró el primer memorial de Frutos de la temporada en el gimnasio Fraimor en San Sebastián de los Reyes. A este evento acudí con Rodolfo y algunos compañeros del club.

Gran tarde de yudo junto a los yudocas del Fraimor
Ya el sábado 20 de octubre, a pesar de estar cansada del entrenamiento del viernes, salimos tempranito para Salamanca a tomar parte del evento nombrado arriba. Tres yudocas del Wlac Yudo se desplazaron a tierras salamntinas para disputar el internacional villares de la reina, dos de ellos (Brandon Pérez y Lucas Paredes) eran debutantes en la categoría infantil, miententras que Nadia Hernández se despidió de esta categoría.

El primero en saltar al tatami fue Lucas que a pesar de ser infantil de primer año afrontó estupendamente sus combates. La temporada acaba de empezar así que hay que seguir trabajando y seguro que los éxitos llegarán pronto.



Gran trabajo Lucas


La segunda en saltar al tatami fue Nadia que a pesar de no poder pasar la primera ronda logro ganar su siguiente combate y pasó como segunda de su tabla. En su tercer combate no pudo hacerse con la victoria ganando un merecido bronce y dejando la categoría infantil por todo lo alto.

Gran trabajo Nadia


El Último en saltar al tatami fue Brandon también debutante en esta categoría. Ganó su primer combate a un yudoca portugués con ippon de ouchigari. En su segundo combate fue sorprendido con una inmovilización de un yudoca también de Portugal, pasando como segundo de su tabla.





El tercer combate era importante ya que se jugaba el luchar por las medallas o quedarse fuera del campeonato. Brandon supo afrontar el combate de manera fabulosa marcando un Wazari y terminó marcando ippon en suelo, pasando a semifinales. En este combate no pudo con el Portugués que luego sería el campeón de la categoría. Así que Brandon acabó colgándose al cuello la medalla de bronce después de realizar un gran campeonato y de ser infantil de primer año.

Gran trabajo Brandon

Ha sido una gran experiencia en la que me he estrenado como entrenadora y los chavales han demostrado gran actitud hasta el punto de lograr dos medallas de bronce. No obstante hay que seguir trabajando para subir puestos y hacer que el resto de la temporada sea todavía mejor pues esta solo acaba de empezar. Así que mucho ánimo yudocas y a seguir trabajando. 

Motivando a los tres campeones


Por último antes de terminar esta entrada doy las gracias a Wladi por confiar en mí y dejar que me haya encargado de llevar a estos tres grandes yudocas en este gran evento.





¡ NOS VEMOS EN EL TATAMI DE NAIRA !







No hay comentarios:

Publicar un comentario