viernes, 19 de octubre de 2018

PRIMERAS SENSACIONES EN UNA NUEVA CATEGORÍA

  • Súper copa de España junior en valencia
  • 7º puesto en la súper copa de España Absoluta Fernando Mogena
No he tenido mucho tiempo de actualizar el blog por lo que esta es una entrada en la que tengo que contar varias cosas empezando por mis primeras sensaciones como monitora. En primer lugar he de decir que el empiece de temporada ha sido un poco ajetreado pero hemos logrado empezar el curso correctamente y todo marcha. 

Las primeras sensaciones como monitora están siendo buenas, de momento las clases funcionan y poco a poco voy demostrando todo lo que he aprendido durante el curso de monitora y lo que aprendí ayudando a wladi la temporada pasada. Ahora ya puedo decir que me siento orgullosa de ser profesora del C.D.E Wlac Yudo, poco a poco vamos creciendo y nos vamos haciendo mejores. 




En cuanto a competiciones, el pasado 30 de septiembre debuté en la categoría junior participando en la Súper copa de España de Valencia. Esta competición fue difícil por varios motivos. El primero, que ha sido la primera competición de la temporada, el segundo que era la primera vez en la categoría junior y el tercero y más difícil que iba sin mi entrenador. 

A pesar de todo esto no salió tan mal, aunque no consiguiera subir al podio me sirvió para coger rodaje en la categoría junior. Además tuve la oportunidad de que mi padre estuviera conmigo abajo y me ayudara a calentar y me apoyara en mi primer campeonato junior, no siempre se puede vivir este tipo de experiencias. 


Calentando

Preparada para salir

En acción

En acción
 
El día 7 de octubre se celebró la copa de España Absoluta Fernando Mogena en Getafe, en la que alcancé el 7º puesto. Para empezar la temporada no está mal pero hay que seguir trabajando para alcanzar lo más alto del pódium.
 


 
Además de ser una copa de España, es un homenaje al gran yudoca Fernando Mogena por lo que independientemente del resultado deportivo participar en este campeonato ya es todo un éxito. Desde aquí agradecer a todos los que sacaron un hueco para venir a verme: a Nadia y su padre, a javi y su padre, a Rodolfo, a wladi y cristina y a mi padres.



 
 
              ¡ NOS VEMOS EN EL TATAMI DE NAIRA !
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario